abril 27, 2024
Publicidad
marzo 19, 2024 | 88 vistas

César Vázquez

Pugilistas tamaulipecos que estarán participando en la eliminatoria Macroregional de Box, el día de hoy parten rumbo a Nuevo León

La justa será del 19 al 25 de este mes y será de carácter selectiva para los Juegos Nacionales Conade 2024, en donde esperan conseguir los boletos que los lleven a dicha instancia.

Los ‘gorilitas’ victorenses tuvieron una intensa preparación previo a su partida, incluso llegaron a foguearse en un triangular boxístico con las selecciones de San Luis Potosí y de Zacatecas en el que participaron los gimnasios de la Máquina, Omar Barron, Jr Boxing, Academia de Boxeo Total de Manuel Perea, Gimnasio Blanko, así como el Titanes de Matamoros y la Villa Olímpica de Tamatán al mando de Fidel la ‘Escalera’ García.

La competencia en el macroregional no será nada fácil, ya que también asistirán los representantes de los estados de Baja California Sur y Norte, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Zacatecas, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y los anfitriones de Nuevo León.

Hugo Herrera del Gimnasio Barrón en Infantil mayor en la división de los más de 92 kilos; en los 57 kilos Juvenil va Raúl Martínez, en más de 80, Christopher Castañón en los 67 kilos, además de David la ‘Amenza’ Torres en la Juvenil, los tres del Club La Maquinita.

Jesús Ruiz va en los 63.5 kilos juvenil del gimnasio Hernán Jr., Eder Arévalo en los 60 kilos del mismo establo, mientras que del gimnasio de la Villa Olímpica realizarán el viaje, en los 52 kilos Marlene Sierra y en los 75 kilos en Infantil mayor Jared Urbina.

Ellos son los pugilistas victorenses que estarán participando en la justa.

Comentarios