abril 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2024 | 67 vistas

César Vázquez

La Copa Tel Mex-Tel Cel de futbol ya tiene fecha de inicio y que tras la reunión de directivos llevada a cabo el pasado fin de semana en el Municipio de Reynosa, quedaron acordadas las fechas y categorías para la edición 2024.

En esta misma reunión se dio el nombramiento del nuevo coordinador estatal, que será Ildefonso Garza. Siendo acompañado por Juan José Hernández, subcoordinador Estatal y coordinador de la Zona Centro y Victoria.

Jesús Alfonso García será coordinador del municipio de Matamoros y Epifanio Sánchez será el responsable de Tampico, Madero y Altamira.

En Ciudad Victoria, la etapa municipal arrancará el próximo 15 de abril con la primera jornada.

Lo anterior lo dio a conocer el recién nombrado coordinador de la Zona Victoria y Centro del Estado, Juan José Hernández.

Respecto a las categorías y los años en que podrán participar los futbolistas tamaulipecos, en sus diferentes etapas serán:

• Categoría Juvenil será jugada por los nacidos en los años 2007-2008 y 2009.

• Categoría Femenil: futbolistas nacidas en el 2010 y anteriores.

• Libre Varonil: Para los nacidos en el 2006 y anteriores.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a partir de esta fecha, para la etapa Municipal, que iniciará el 15 de abril, teniendo como límite de registro de equipos hasta el día 10 del mismo mes, mismas que tiene un costo de 500 pesos por equipo.

Para cualquier informe de inscripciones, el dirigente Juan Hernández proporcionó el número 834-426-81-65.

De acuerdo a lo establecido por el mismo, los torneos municipales y regionales podrán efectuarse entre los meses de abril a agosto; mientras que los campeonatos Estatales del 21 de octubre al dos de noviembre, recordando que los nacionales son en el mes de noviembre, teniendo como sedes tentativas León, Guanajuato, y San Luis Potosí, pero eso más adelante quedará confirmado.

Es importante que en la eliminatoria estatal solo podrán clasificarse ocho equipos en la rama Femenil, 14 en la juvenil y diez en la Libre Varonil, quienes pelearán por los boletos a la fase nacional.

Comentarios