abril 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2024 | 116 vistas

Agencias

El actor Héctor Parra, quien se encuentra actualmente en el reclusorio oriente de la Ciudad de México acusado de abuso sexual y corrupción de menores, habló por primera vez desde donde se encuentra recluido para agradecer todas las muestras de apoyo a la gente y hacia su hija, Daniela Parra.

Fue durante una transmisión en vivo que su hija Daniela compartió una llamada telefónica con Héctor Parra para agradecer el apoyo de todas las personas que acudieron a la venta de garage a nombre del actor para solventar algunos de sus gastos del proceso legal por el que está atravesando.

Héctor Parra aprovechó dicha transmisión en vivo para agradecer a todos los seguidores que se encontraban conectados en ese momento por creer en su inocencia; además, aseguró que ese apoyo es el que lo mantiene fuerte.

“No hay palabras en el diccionario para agradecerles. Gracias infinitamente, con todo mi corazón que crean en mí. Por ustedes es que me mantengo fuerte y de pie. Quiero agradecerles que apoyen a Dani, que crean en mí, que crean en nosotros”, expuso.

Durante la llamada compartida por Daniela, Héctor reiteró que es inocente de las acusaciones por las cuales se encuentra en la cárcel y fue condenado el viernes pasado a 13 años y diez meses: “justamente por todos ustedes que creen en mí, es que me mantengo de pie y me mantengo fuerte”, reiteró.

“Hoy día reitero y lo mantengo con el corazón en la mano, soy inocente de todo lo que pretenden hacer que soy culpable”, señaló. De igual manera, aseguró que tiene fe en la justicia y que él llegará hasta donde tope “y así como me metieron voy a salir. No sé cuando vaya a ser, pero creo en la justicia”.

Comentarios