abril 28, 2024
Publicidad

Maestra captada aventando cuadernos a niños en Toluca

marzo 20, 2024 | 401 vistas

STAFF ED.-

Un video viral en TikTok muestra a una maestra supuestamente de la Escuela Lázaro Cárdenas, en Toluca, arrojando los cuadernos de los niños al piso después de calificarlos, generando controversia en las redes sociales.

 

Maestra cuadernos 2
El video muestra a una maestra en Toluca lanzando los cuadernos de los estudiantes al piso para que los levanten – FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

 

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO Y REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS

En el video, se ve a la maestra sentada en su escritorio calificando los trabajos de los estudiantes, luego arroja los cuadernos al piso uno por uno, haciendo que los niños los levanten.

Las reacciones en TikTok fueron variadas, con algunos criticando la acción como una forma de humillación hacia los estudiantes, mientras que otros la respaldaron, argumentando que es una forma de enseñar valores.

 

https://www.tiktok.com/@mrs.timo.an/video/7348123952742468870?is_from_webapp=1&sender_device=pc

 

Renuncia vicefiscal de Guerrero por no cumplir con la edad mínima

 

 

DIFERENTES PERSPECTIVAS SOBRE LA CONDUCTA DE LA MAESTRA

La publicación del video desató opiniones encontradas entre los usuarios de TikTok.

Algunos expresaron indignación por el comportamiento de la maestra, considerándolo una forma inapropiada de tratar a los estudiantes.

Sin embargo, otros defendieron su acción, sugiriendo que refleja una enseñanza de valores y disciplina similar a la de generaciones anteriores.

Comentarios