abril 27, 2024
Publicidad

Manuel Ramírez afirma mantenerse firme en Movimiento Ciudadano

marzo 20, 2024 | 195 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria, Tam.-  “Me mantengo firme como candidato único de Movimiento Ciudadano para la Alcaldía de Casas y soy el rival a vencer”, afirmó Manuel Ramírez Martínez.

Manuel Ramírez asegura que se mantienen firmes

“Continuamos muy firmes y más que nunca, en este momento ha habido una desinformación por parte de cierto personaje en nuestro municipio, y esa desinformación prácticamente es para manchar mi imagen y manchar la de mi equipo”.

Dijo que con su equipo de respaldo continúa muy firme en su proyecto político y sigue en la contienda.

“No nos bajamos de este proyecto que es para la gente, no nos bajamos de querer ayudar a nuestros casenses”, insistió.

Habla de los rumores de su abandono

Ramírez Martínez se refirió a los rumores que mencionan que abandona su proyecto político y sus aspiraciones.

“Prácticamente lo veo de esta manera; soy el rival a vencer, van a querer manchar mi imagen con calumnias, con cosas que son totalmente ajenas a mi persona, con información que está muy lejos de lo que yo soy como persona, como ser humano y como casense”.

☀️ También puede interesarte: Niegan división o lucha de poder en Movimiento Ciudadano

Señaló que los ciudadanos de Casas lo apoyan en cuanto a su eventual candidatura, ya que está registrado como candidato único de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía y seguirá adelante con su proyecto.

“Yo estoy registrado ante el Ietam como candidato único a Movimiento Ciudadano, soy un hombre de palabra, soy un hombre que va a seguir adelante, yo en este momento les puedo comentar que no nos bajamos, continuamos muy firmes, más firmes que nunca en este momento”, reiteró.

Comentarios