abril 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2024 | 99 vistas

César Vázquez

Con el objetivo de continuar con la buena racha de cinco partidos sin perder en la recta final del semestre futbolístico y de ya por fin sumar de a tres en campo ajeno, el equipo de Correcaminos se reporta listo para enfrentar esta tarde a Tapatío.

Este encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024 se celebrará a partir de las 17:05 horas en el Estadio Akron, en donde la escuadra tamaulipeca saldrá en la búsqueda del triunfo que lo ayude a seguir escalando posiciones en la tabla general de la competencia y afianzarse en zona de liguilla.

La última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras fue en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023 celebrada el pasado 16 de agosto, enfrentamiento que terminó con empate a dos goles.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Jesús Enrique Herrera Armenta como central, acompañado por René Ramírez Ayala y José Isidro Martínez Gómez como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Edgar Ulises Rangel Araujo será el cuarto oficial.

Teniendo menos tiempo para preparar este partido, se espera que el Director Técnico Raúl “Potro” Gutiérrez haga cambios mínimos en el once inicial.

Después de este compromiso, Correcaminos recibirá dos encuentros seguidos como local, ante Venados y ante Cimarrones, por lo que un triunfo ante Tapatío y teniendo dos partidos consecutivos en casa sería buen augurio para llegar embalados ala fase final.

Comentarios