abril 27, 2024
Publicidad
marzo 20, 2024 | 53 vistas

César Vázquez

Con doble partido, en Tampico y Madero, este jueves 21 de marzo se pone en marcha la Semana 2 de la Temporada 2024 del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Intermedia.

A las 12:00 horas, los Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero le harán los honores a los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, en duelo de pronóstico reservado, tomando en cuenta que ambos equipos perdieron en la jornada inaugural.

El encuentro se efectuará en el campo del Tec. Madero.

Por su parte, los Castores de la Facultad de Ingeniería Tampico reciben a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, a partir de las 15:00 horas, teniendo como escenario el emparrillado del Estadio Olímpico del Centro Universitario Sur.

Duelo de pronóstico reservado, en el que la condición de campeón vigente pone como favorito a los Cuernos Largos, que en la Semana 1 les tocó descansar, no obstante, los Castores, que vienen de perder en la jornada inaugural, tratarán de imponer su localía.

Para el viernes 22 de marzo, en el Estadio Universitario Prof. Eugenio Alvizo Porras, de la Capital tamaulipeca, al filo del mediodía (12:00), los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria buscarán ligar su segundo triunfo del torneo, ante los Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe.

Los Bravos tuvieron un defectuoso debut, por lo que tratarán de reivindicarse en su segunda salida.

Finalmente, el sábado 23 de marzo Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán reciben a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, en desafío agendado a las 14:00, horario de la zona fronteriza.

Búfalos y Búhos ganaron su primer partido, por lo que la condición de local pone como favoritos a los de la UAMRA.

En esta jornada le toca descanso a los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico.

Comentarios