abril 28, 2024
Publicidad
marzo 20, 2024 | 104 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Los veteranos que juegan al deporte ráfaga siguen divirtiéndose sanamente, ya que cada fin de semana hacen hasta lo imposible por cumplir con el rol de juegos que les presenta su líder, profesor Martín Salvador López Tirado, que hace hasta lo imposible por acomodarlos en el horario adecuado a sus necesidades.

Y el pasado sábado, nos informa Martín Salvador, se jugó la jornada seis celebrándose dicha actividad deportiva en el gimnasio del 19 Aldama a partir desde las 13:00 horas.

Afirmando que solamente dos partidos quedaron en el archivo, dado que los dirigentes a última hora solicitaron permiso para no presentarse a la duela.

Estos fueron los Mañaneros y Cafeteros de don Antonio González, Cuerudos y los Incompletos.

Pero los equipos que sí aceptaron jugar fueron los siguientes con sus respectivos resultados:

En el primer encuentro nos informa el Profe Martín Salvador que Victoria Cell derrotó 67-48 a Rhinos con sobresaliente labor ofensiva de Guillermo Mijares y el siempre voluntarioso José Ávalos con 31 y 12 puntos respectivamente.

Por los derrotados se distinguieron en los tiros a la canasta Antonio y Efrén marcando 13 y 8 puntos.

En el segundo de la jornada Vikingos superó 54-28 a Elle contando con su buen juego para seguir de líder, teniendo a Rigoberto Astello con 22 puntos y diez de Salvador González. Por Elle anotó Luis González marcó ocho puntos y seis de Carlos Lara.

Finalmente, nos comunica Martín Salvador que Pistones derrotó a Bulldog’s tablero de 44-40 en el que Hugo Aguirre sacó 12 puntos por siete de Jorge Rodríguez.

Sobresaliendo por los perdedores Francisco Mayorca con 12 puntos y seis de Gustavo Pontivane.

Referente a cómo marchan los equipos en la tabla general, Martín Salvador no dio una información oficial manifestando que más adelante sacaría los números, pero afirmó categóricamente que Vikingos es el máximo ganador.

Comentarios