abril 27, 2024
Publicidad
marzo 21, 2024 | 95 vistas

César Vázquez

Aun con el camión atrás, defendiendo la mayor parte del segundo tiempo en su propio campo, Correcaminos dejó ir dos puntos valiosos al dejarse empatar en los últimos diez minutos del encuentro ante Tapatío.

Este encuentro se celebró la tarde de este miércoles en el Estadio Akron y fue correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2024, en donde la escuadra naranja no pudo defender la ventaja que tenía y tuvo que conformarse con solo una unidad.

Gracias a los goles de Gerardo Moreno en la primera mitad y Francisco Tede en la parte complementaria, el conjunto de Correcaminos empató a dos goles ante Tapatío y de esta manera lograr su sexto partido sin perder de manera consecutiva, aunque siguen con la espinita de no ganar de visitante.

El director técnico Raúl Gutiérrez mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Víctor Torres, Giovani Hernández, Armando Chávez, Jorge Sánchez, Yair Espinosa, Gerardo Moreno, Aarón Salazar, Francisco Tede, Rodrigo González y Fabián Salas.

Desde el silbatazo inicial de las acciones, los locales buscaron tener el control del esférico, buscando generar jugadas de peligro a base de velocidad, pero los naranjas mantuvieron el orden atrás, evitando el gol en su portería.

La primera anotación del partido llegó al minuto 25, tras un pase filtrado desde media cancha que tomó Gerardo Moreno para enfilarse frente al portero local y enseguida sacar un punterazo para mandar el balón al fondo de las redes para el cero por uno en el marcador.

Con la ventaja parcial para el Corre fue como terminó la primera mitad.

Para la parte complementaria, el segundo tanto de los de Universidad Autónoma de Tamaulipas apareció al minuto 56 con un disparo potente desde fuera del área que sacó Francisco Tede para lograr el cero por dos, siendo un golazo.

Después de ese momento, Correcaminos se dedicó a defender su marcador, lo que los locales aprovecharían al irse al frente en la búsqueda del gol que los acercaran en la pizarra y así lo lograron al minuto 88 por parte de Teun Wilke Braams.

Al 95, en el último suspiro del partido, Francisco Tede pasó de ser la figura del partido a ser el villano al cometer un penal claro luego de hacerle una sujeción a un atacante de Tapatío. Gael García Bernal fue el encargado de cobrar la pena máxima para el tanto del empate de los tapatíos.

Después de este resultado, Correcaminos llega a un total de 13 puntos y ahora regresan a Ciudad Victoria para enfrentar a Venados FC este sábado 23 de marzo a las 19:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

Comentarios