abril 27, 2024
Publicidad

«Yo si acabaré con el huachicoleo», Xóchitl Gálvez

marzo 21, 2024 | 157 vistas

Desde Hidalgo, su estado natal, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, se comprometió a acabar con el robo de hidrocarburos, siendo esta uno de las principales acciones del crimen organizado en la zona centro del país.

Durante un receso en el trayecto a esta ciudad, donde realizará un mitin por la tarde, la abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México descendió del “Xochibús” para conversar con los medios de comunicación.

“Mi apuesta es más por el desarrollo económico y sobre todo combatir el huachicol; se comprometió a que se acabaría el huachicol, y a la zona que vamos es una de las zonas de mayor huachicol, el número de piquetes (de ductos de hidrocarburo) han subido, dizque mandan efectivos de la Guardia Nacional y no pasa nada”, indicó Gálvez Ruiz.

Una pareja de vecinos se acercó a la candidata de oposición para expresarle su respaldo y pedirle, en caso de llegar a Palacio Nacional, que mejore los servicios públicos, el sistema de salud y el abasto de medicamentos.

Comentarios