STAFF ED.-
Los restos de la reconocida activista y rescatista de equinos, Elena Larrea Zepeda, fueron velados discretamente en Cuacolandia, en Atlixco, Puebla.
La familia guardó hermetismo y solo permitió la entrada de familiares, amigos cercanos y algunas autoridades locales, como la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala.
El féretro fue colocado en una caballeriza, rodeado de flores blancas, coronas y un altar con su fotografía y veladoras, mientras los animales rescatados expresaban su pesar por su ausencia.
TRASLADO A LA CIUDAD DE MÉXICO
Por la noche, los restos de Elena fueron trasladados a la Ciudad de México, donde descansarán en un nicho familiar.
Este traslado fue realizado por la familia en una carroza fúnebre, marcando así el inicio de su viaje hacia su lugar final de descanso.
🥺🐴 Caballitos se despiden de Elena Larrea, quien los rescató del maltrato animal 💔 pic.twitter.com/nGjBTPD8ef
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) March 21, 2024
☀️ También puede interesarte:
¡Preocupación por Belinda! La cantante es hospitalizada de emergencia
HOMENAJE PÓSTUMO EN EL ZÓCALO DE PUEBLA
Para honrar la memoria de Elena Larrea Zepeda Carranza, fundadora de Cuacolandia, se llevará a cabo un homenaje póstumo en el Zócalo de la ciudad de Puebla.
La convocatoria fue realizada por el Movimiento Animalista y abogados animalistas locales, solicitando a los asistentes vestir ropa blanca y llevar una veladora como muestra de respeto y agradecimiento por su legado en la defensa de los derechos de los animales.
Se nos fue una gran persona ☹️
Así le dieron el último adiós a la activista y animalista, Elena Larrea en Cuaucolandia en #Atlixco #Puebla. #ElenaLarrea pic.twitter.com/mZLbwKKlVm— Baly Rous Calderón (@RousValy) March 21, 2024