abril 28, 2024
Publicidad

Despiden a Elena Larrea en Cuacolandia: Sus caballos la lloran

marzo 21, 2024 | 296 vistas

STAFF ED.-

Los restos de la reconocida activista y rescatista de equinos, Elena Larrea Zepeda, fueron velados discretamente en Cuacolandia, en Atlixco, Puebla.

La familia guardó hermetismo y solo permitió la entrada de familiares, amigos cercanos y algunas autoridades locales, como la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala.

El féretro fue colocado en una caballeriza, rodeado de flores blancas, coronas y un altar con su fotografía y veladoras, mientras los animales rescatados expresaban su pesar por su ausencia.

 

Despiden Elena Larrea 3
Los caballos lloraron su ausencia en un último adiós. Foto: Genaro Zepeda

 

TRASLADO A LA CIUDAD DE MÉXICO

Por la noche, los restos de Elena fueron trasladados a la Ciudad de México, donde descansarán en un nicho familiar.

Este traslado fue realizado por la familia en una carroza fúnebre, marcando así el inicio de su viaje hacia su lugar final de descanso.

 

 

☀️ También puede interesarte:

¡Preocupación por Belinda! La cantante es hospitalizada de emergencia

 

 

HOMENAJE PÓSTUMO EN EL ZÓCALO DE PUEBLA

Para honrar la memoria de Elena Larrea Zepeda Carranza, fundadora de Cuacolandia, se llevará a cabo un homenaje póstumo en el Zócalo de la ciudad de Puebla.

La convocatoria fue realizada por el Movimiento Animalista y abogados animalistas locales, solicitando a los asistentes vestir ropa blanca y llevar una veladora como muestra de respeto y agradecimiento por su legado en la defensa de los derechos de los animales.

Comentarios