abril 28, 2024
Publicidad

“Es tiempo de cambiar de estrategia contra la inseguridad”: Ale Cárdenas

marzo 21, 2024 | 199 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza

La diputada del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, celebró la llegada de más militares a Ciudad Victoria para fortalecer el combate a la delincuencia, pero consideró que es tiempo de evaluar la necesidad de cambiar la estrategia “porque seguimos teniendo los mismos problemas, los mismos miedos”.

 

Índices de inseguridad no han cambiado

“Que bueno que están llegando más militares para reforzar todos los temas de seguridad. El problema es que seguimos viendo los mismos problemas de inseguridad. Por eso es importante evaluar si la estrategia es la adecuada o se debe replantear”, señaló.

Y añadió: “celebro que manden más elementos de seguridad. Qué bueno que estamos cubiertos, pero si hay que replantear la estrategia de seguridad. Los índices de inseguridad ahí están. No han cambiado”.

 

☀️ También te puede interesar: Descarta diputada Úrsula Salazar pedir licencia para buscar reelección

 

A favor de reactivar Policía Preventiva Municipal

En ese mismo contexto, la legisladora por Victoria se pronunció a favor de reactivar la Policía Preventiva Municipal, para fortalecer el combate a la inseguridad pública, sobre todo los delitos del fuero común.

“Los índices de robos van a la alza. Todos los vivimos y los padecemos”, señaló.
Destacó la importancia de evaluar si con una policía de proximidad se puedan tener mejores resultados en el combate a los delitos.

 

Comentarios