abril 27, 2024
Publicidad
marzo 21, 2024 | 108 vistas

César Vázquez

El Torneo de Súper Polo llega a su culminación en la categoría de Segunda División.

Este domingo 24 de marzo se estará disputando la gran final de liga entre los equipos de Deportivo García y su similar de Barranco en el campo 1 de la colonia América de Juárez, en punto de las 13:00 horas.

Ambos equipos finalistas llegan a esta instancia luego de pasar la etapa de semifinales y dejar en el camino a dos grandes equipos.

Deportivo García eliminó al siempre protagonista Deportivo Alvarado y, por su parte, el conjunto del Barranco con gran actuación de su portero superó al equipo de Guerreros 77.

El dirigente del torneo también conocido como “Súper Polo” dio a conocer que la gran final será transmitida en vivo a través de Facebook en diferentes páginas deportivas.

INVITAN A NUEVO TORNEO

Así como termina uno, comienza otro, pero la actividad deportiva no para y ya se prepara el nuevo torneo de Segunda División por lo que “Súper Polo” hace la incitación a los equipos interesados a que se inscriban rápidamente ya que es con cupo limitado.

Para mayores informes, los delegados de equipos pueden pedir informes en el teléfono 8342327100

CAMPEÓN GOLEADOR

El equipo Barranco, además de presumir que está por disputar el campeonato de Liga de la Segunda División, cuenta también con el goleador del torneo.

“Súper Polo” dio a conocer que Brayan Martínez es el máximo rompe redes del torneo al anotar la cantidad de 29 goles en la temporada.

Con esto, Barranco tiene un arma secreta y poderosa que tratarán de aprovechar en la gran final ante el Deportivo García.

Comentarios