abril 27, 2024
Publicidad

Regala flores amarillas

marzo 21, 2024 | 109 vistas

Agencias

En los últimos años, las flores amarillas han ganado un protagonismo especial en la tradición de regalos florales, suscitando la curiosidad de muchos sobre el significado detrás de este gesto, por ejemplo, el 21 de marzo.

La tendencia de regalar flores amarillas, popularizada en TikTok, se celebra el 21 de marzo en honor a la canción “Flores amarillas” de Floricienta. En este tema la intérprete expresa su deseo por recibir estas flores desde la infancia.

La canción se estrenó en 2004, sin embargo, los usuarios de redes sociales la comparten con el objetivo de solicitar este detalle. Se tomó la fecha del 21 de marzo como una forma de dar un detalle especial a alguien querido en el inicio de la primavera.

Vale la pena mencionar que las flores amarillas tienen diversos significados, estas son las más populares:

• Se obsequia este color de flor a las personas por las que existe un interés sentimental, estas obtienen un significado de amor o una vida juntos.

• Este color también está relacionado con los lazos de amistad, reconocimientos de logros personales, profesionales e incluso esta relacionado con la felicidad y el festejo de vivir cada día.

Comentarios