abril 27, 2024
Publicidad

Aplastan Vaqueros a Mulos Salvajes

marzo 22, 2024 | 69 vistas

César Vázquez

Haciendo valer su condición de favorito, los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias se impusieron 26-8 a los Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Duelo correspondiente a la Semana 2 de la Temporada 2024, del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Intermedia, celebrado este jueves, en el emparrillado del Tec. Madero.

Con este resultado, los dirigidos por el head coach Jorge Carranco Vega ahora se ponen con récord de un partido ganado y uno perdido, mientras que los pupilos de Cristóbal Ortega siguen de capa caída acumulando dos descalabros.

Desde el primer cuarto, los visitantes se pusieron al frente, con pase del quarterback José Guillén (16) a su receptor estelar Nicolás Sifuentes (85), jugada de 12 yardas, para el 6-0. Fallan la conversión.

En el segundo lapso los Vaqueros aumentaron la cuenta a 12-0, en segundo pase de anotación de José Guillén (16), que en esta ocasión conectó con Milton Leal (81), jugada de 15 yardas.

Los Mulos descontaron con pase del QB Roberto Moreno (7) para Luis Durán (14), mientras que la conversión la hizo buena el Quarterback, en jugada personal para el 12-8, marcador con el que se fueron al descanso.

Ya en el tercer cuarto, la defensa dirigida por el coach Roberto Gutiérrez se hizo notar con una intercepción que terminó en anotación, obra de David Hernández (3), mientras que la conversión la concretó Carlos López (21) para el 20-8 parcial.

El mismo David Hernández (3) en jugada terrestre concretó la victoria de los Vaqueros, con marcador final de 26-8.

Comentarios