abril 27, 2024
Publicidad

Disfruta de ‘peli’ gratis

marzo 22, 2024 | 108 vistas

Agencias

En ocasiones, el mejor plan para el fin de semana es estar acostado y disfrutar de las mejores producciones del séptimo arte desde casa. Por ello, la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó su propia plataforma para ver películas gratis en línea.

El séptimo arte es el mejor acompañamiento en los días aburridos o para esas reuniones de último minuto, es por eso que este lanzamiento se agradece ya que en la plataforma “Cine en Línea”, se podrán ver películas gratis. La Filmoteca UNAM tiene un catálogo de cintas, cortometrajes y más.

Desde hace cinco años está disponible un catálogo de películas, cortometrajes, entrevistas, películas de cine silente, documentales, entre otros géneros, en la plataforma de la Filmoteca UNAM. Únicamente se deben seguir estos pasos para disfrutar de las obras:

1.- Ingresar a la página de Cine en Línea de la Filmoteca UNAM

2.- Escribir un título de película en específico o buscar entre el catálogo por sección

3.- Seleccionar una de las secciones que aparecen del catálogo

4.- Dar clic a la película que sea de interés

5.- Reproducir el video y disfrutar

Con estos sencillos pasos se pueden ver gratis películas de autor, así como otras producciones sobre la historia de México y su cultura. Cabe destacar que en la plataforma de “Cine en Línea” de la Filmoteca UNAM, hay más de cien películas disponibles para todos los gustos.

Comentarios