abril 27, 2024
Publicidad
marzo 22, 2024 | 101 vistas

Agencias

Esta semana Danna Paola ha dado de qué hablar después de que pidiera ayuda a sus fans, ya que tras su cambio de nombre artístico, la famosa pidió a sus seguidores que le mandaran mensajes a la usuaria de X que tenía el username de “Danna”, para así poder usarlo ella.

Sin embargo, toda la situación se salió de control y los fans de Danna Paola comenzaron a mandarle comentarios de odio (además de acosar) a la usuaria de X (antes Twitter), por lo que muchas personas criticaron a la cantante por supuestamente promover el odio.

Por otra parte, Danna Paola señaló que la usuaria “Danna” le pidió 400 mil dólares para cederle el username, sin embargo, la famosa explicó que no pagaría tal cantidad. Fue así como quien tiene el dominio compartió su versión de los hechos, indicando que fue el equipo de Danna Paola quien le ofreció el dinero, pero nunca lo aceptó.

Tras la polémica en X, Danna Paola escribió un tuit en el que públicamente se disculpó con Danna y aseguró que nunca estará a favor del odio:

“@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto se saldría de control. Lo último que quiero es causarte problemas”, escribió.

Comentarios