abril 27, 2024
Publicidad

¿Listos para el fin? Es viernes y el clima lo sabe

marzo 22, 2024 | 76 vistas

Diego López Bernal
Ciudad Victoria, Tam.- A unas cuantas horas de tirar las herramientas de trabajo burocráticas, el pronóstico del clima alienta los planes para un fin de semana inmejorable, con temperaturas que ya ameritan la clásica albercada veraniega victorense.

Y es que The Weather Channel indica un rápido un aumento de las temperaturas en esta Capital, que llevarán a los termómetros a acariciar los temidos 40°C (grados Celsius), cuando ya el calor empieza a convertirse insoportable.

En este sentido, la temperatura máxima para mañana sábado sería similar a la de hoy viernes (si no lo notó, el termómetro llegó a los 32°C), con un pronóstico de 31/19°C, lo que indica que la noche aún permanecerá un tanto fresca, al grado de sacar a cualquier valiente de la alberca al esconderse los rayos solares.

Pero si 31 grados le parecen pocos para el domingo viene lo mejor, ya que el servicio internacional del clima indica una máxima de 36°C, con una mínima de 20, lo cual luce ideal para la convivencia al aire libre en cualquier punto de la ciudad.

Así que sin temor puede usted planear su clásica carnita asada, en palapa y con alberca, si es de aquellos que les gusta este tipo de convivencia, recordando que para mañana se espera un cielo mayormente soleado y para el domingo parcialmente nublado.

Para terminar, El Diario MX le advierte que la máxima temperatura para el lunes siguiente será aún más alta, de 37°C, por lo que vale la pena reactivar los avisos oficiales para tomar las medidas preventivas por fuerte calor.

Comentarios