abril 27, 2024
Publicidad

Llama IP a candidatos a cumplir sus promesas

marzo 22, 2024 | 47 vistas

Claudia Velázquez / Alianza Medios de Tamaulipas

La Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste ha iniciado con la comparecencia de los candidatos a la diputación federal por los distritos de Tamaulipas, a quienes ya tiene agendados.

El presidente de esta unión, Miguel Ángel Tello Romero, expresó que el objetivo es abrirles el espacio a todos los compañeros que de alguna manera aspiran, escuchar sus propuestas, nos hemos acostumbrado a campañas llenas de propuestas que al final no se realicen, y ahora es indispensable que cumplan lo que van a prometer.

A nosotros como comercio nos interesa la reforma fiscal, pero hay temas importantes que nos preocupan, que son nacionales, como es la educación, el tema de salud, y sobre todo la seguridad, mismos que estaremos planteándoles a los distintos candidatos, subrayó.

Destacó que hay muchas propuestas de los diputados federales actuales que no se cumplieron y ya no queremos que esto siga sucediendo, porque la gente cada vez se da cuenta de la falta de honestidad.

Nosotros como ciudadanos tenemos que garantizar que en este proceso se tenga división de poderes, esa es la parte más importante que está en juego, la división de poderes, ojalá que como ciudadanos podamos hacer valer esto, indicó.

Comentarios