abril 28, 2024
Publicidad

Pareja descubre que son primos tras 10 años de matrimonio

marzo 22, 2024 | 124 vistas

En Colorado, Estados Unidos, una feliz pareja ha descubierto recientemente no solo los une el amor, sino también el ADN: son primos y llevan 11 años casados. Además, Joseph y Celia Quiñones ya han tenido tres hijos.

El extraño parentesco fue descubierto luego de que ambos tuvieran que realizarse una prueba genética para unos estudios de salud. Los resultados confirmaron que eran primos, pero de inmediato dieron a conocer en sus redes sociales la situación, pues no iban a permitir que la revelación se interpusiera en su relación.

Me siento un poco más libre. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”, reveló la mujer en diálogo con la revista ‘People’.

En posteriores declaraciones, la pareja contó que era cierto que sus dos familias tenían similitudes físicas, pero jamás pensaron que eso significará que estuvieran emparentadas de alguna forma. Hasta antes de la boda ninguno de los dos se encontró en reuniones familiares, funerales o bodas.

Por eso, cuando decidieron casarse como lo haría cualquier otro par de enamorados, no sospecharon nada.

En su momento, Celia contó:

Terminamos celebrándonos nuestra boda, e incluso entonces, nuestras abuelas se parecían mucho y se llevaban bien”.

“Luego obtuvimos los resultados, y busqué el ADN del árbol genealógico y lo vi aparecer allí”, detalló Celina a la revista estadounidense citada anteriormente. Resultó que la mujer era nada más y nada menos que prima de su esposo.

La prueba genética no arroja con claridad que tan cercanos son, pero una aproximación sería que son primos segundos y séptimos.

Yo estaba como, ‘¿Deberíamos divorciarnos? ¿Se supone que debemos estar juntos?’ Empecé a repensar y luego, después de un tiempo, dije: ‘No, solo nos quedaremos juntos’. No hay nada que podamos hacer al respecto. No voy a dejar que un poco de sangre se interponga entre nosotros”, contó la mujer a la revista estadunidense.

El caso de Joseph y Cecilia se hizo viral luego de que ella revelara en un TikTok que eran primos, despertando cientos de críticas y burlas hacia ellos.

@celinacballa

#CapCut My kids and my husband are my everything and we looked passed it. All our kids has 10 fingers 10 toes. It’s a good ice breaker lol

♬ Whats a soulmate – csbyeol

Comentarios