abril 27, 2024
Publicidad

Recordarán a ‘El Boo’ González

marzo 22, 2024 | 239 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Para honrar la memoria de quien en vida llevó el nombre de César Rodolfo González Lara, que ya descansa en los brazos del Señor, familiares de tan sencillo y ejemplar deportista de apenas 17 años de edad y estudiante del Cbtis 119 le organizan un torneo de futbol y una carrera ciclista. Deportes que a “El Boo” como se le conocía en vida, eran su pasión y los realizaba con responsabilidad y entrega.

Se nos informa que “El Boo” en el juego del balompié participó con varios equipos y se desempeñaba como delantero y otras veces como medio de contención.

En el deporte de la fibra y el pedal se la rifó en las pruebas de ruta y montaña, siempre haciendo el mejor de sus esfuerzos para llegar a la meta en los primeros lugares

Bien, manifestado lo anterior vamos a comunicarles a los amigos del “Boo” y aficionados al futbol y ciclismo que dichas competencias serán de la siguiente manera.

El juego de los tiros al marco como el pedalear se desarrollarán el 13 y 14 del entrante mes de abril en la canchita Américo Amigo y en la Ciclopista del Centro Deportivo Tamaulipas Siglo XXl.

Se agrega en la información que serán en diferentes categorías y con premios en efectivo y medallas al mérito deportivo.

Para cualquier informe se pone a su disposición el número 8341019005.

Comentarios