abril 27, 2024
Publicidad
marzo 22, 2024 | 50 vistas

César Vázquez

Correcaminos Premier cumplió con su semana de trabajo previo a realizar su viaje hacia Sonora para enfrentar a Cimarrones, en lo que será la fecha 29 de la segunda vuelta del Grupo 1 de la Serie A en la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier.

Será este viernes 22 de marzo cuando Correcaminos se mida de visita ante los Cimarrones en las acciones de la jornada 29.

El duelo está programado para dar inicio en punto de las 18:00 horas y se disputará en el Estadio Héroe de Nacozari.

Kevin Arias, mediocampista de la escuadra naranja, afirmó que va por todo en este compromiso ante Cimarrones, “claro es una buena oportunidad para separarnos de U de G que es el que nos viene pisando los talones y como les dije la vez pasada es un equipo directo de filiales y vamos a ir por todo”.

Arias comentó que tanto Cuerpo Técnico, así como plantel, trabajan con intensidad buscando cerrar de la mejor manera el Torneo y llegar motivados a la fase final.

“Sí claro, venimos trabajando muy duro cada semana, vamos a tratar de poner toda la práctica en acción el día del juego y sacar el resultado, que es lo más importante que venimos trabajando día con día”.

En cuanto al análisis del equipo, expresó: “Sí, no hemos tenido buenos resultados, pero este fin de semana siento al grupo muy seguro y vamos a ir por la victoria”.

Además, argumentó su compromiso para dar lo mejor de sí en cada compromiso, “me siento muy bien, me siento preparado para que el profesor cuente conmigo para iniciar el juego. Me siento preparado para dar lo mejor”.

Además, dio unas palabras para la afición que siempre los apoya, “nada más agradecerles porque nos vienen apoyando no nos abandonan y darles las gracias”.

Comentarios