mayo 29, 2024
Publicidad

“Burrita Burrona” pide a la gente no ir a Tampico en Semana Santa; esta es la razón

marzo 23, 2024 | 204 vistas

Famosas por sus presentaciones en diversos teatros y centros de espectáculos Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona, han logrado robarse los corazones del público y en está ocasión la “mascotidrag” dio de que hablar al pedir al público no ir a Tampico en Semana Santa.

Para la comunidad regiomontana visitar el sur de Tamaulipas durante los diferentes periodos vacacionales es por ello que el simpático personaje hizo fuertes señalamientos durante el video “El palenque del momento” estrenado este 21 de marzo en el canal de YouTube que ambos personajes comparten.

Esta prohibido ir a Tampico, dice Burri católica

Durante la emisión Turbulence le pidió al personaje tips para disfrutar los tres días que dura la Semana Santa: enséñenos que podemos hacer para vivir bien la semana santa, sin imaginarse lo que respondería la divertida burrita.

Jueves santo, el día de hoy está prohibido ir en Semana Santa a Tampico no cuenta solo la gente que sea de Tampico, puede disfrutar de sus playas y sus alredededores sí tu eres de Monterrey, Cienega, Matamoros no vayas quédate en tu casa por favor”, contesto de manera contundente.

La playa es de los tampiqueños

Con la irreverencia que la caracteriza Burri Católica, detalló que no quiere que el público venga a la playa que le pertenece a los tampiqueños.

La neta ya somos muchos en Tampico, la neta esa playa nos pertenece a los tampiqueños”, lo anterior causó sorpresa entre los panelistas que desconocían que el personaje fuera oriundo de la ciudad.

Luego de pedirle a la gente no venir a Tampico en Semana Santa la Burrita Burrona comentó que visitará la ciudad del sur de Tamaulipas, el próximo mes de septiembre.

Comentarios