abril 28, 2024
Publicidad

Conductor deja sin luz a familias tras estrellarse con poste de luz

marzo 23, 2024 | 178 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Esta noche un sector ubicado al oriente de la Capital de Tamaulipas se quedó sin suministro de energía eléctrica después que un conductor derribó un poste de concreto y un transformador con su camioneta.

El aparatoso accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales ocurrió cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford Lobo cabina y media circulaba en sentido de norte a sur por la calle Tampico de la Colonia Pepenadores.

Al tratar de incorporarse a la circulación vehicular de la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa el conductor de la camioneta Lobo perdió el control de su vehículo y se impactó de manera frontal contra un poste de concreto.

El poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de cayó al suelo junto con un transformador causando daños materiales a una camioneta de la marca Ford Escape que estaba estacionada en los carriles en sentido de oriente a poniente de la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa.

Tras ocasionar el accidente el conductor de la camioneta Lobo se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado y trepado sobre el camellón divisor de carriles.

A consecuencia del aparatoso accidente, el sector se quedó sin suministro de energía eléctrica.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos así como agentes de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.

Comentarios