abril 27, 2024
Publicidad
marzo 23, 2024 | 137 vistas

César Vázquez. –

Cd. Victoria, Tam.- Después de seis partidos de forma consecutiva con resultados positivos y buscando los tres puntos ante su afición para continuar con la buena racha, el equipo de Correcaminos enfrenta está noche a Venados FC.

Este encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 en la Liga de Expansión se llevará a cabo a partir de las 19:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez, en donde la escuadra naranja saldrá por la victoria y escalar posiciones en la tabla general de la competencia, ya que un triunfo dejaría bien posicionado a los de la UAT en la clasificación general.

Cabe mencionar que los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez vienen de lograr dos empates de manera consecutiva en calidad de visitante primero ante Atlético La Paz y después ante Tapatío.

La última ocasión en que Correcaminos y Venados se vieron las caras fue en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 celebrado en Ciudad Victoria donde terminaron dividiendo unidades tras empatar a un gol.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Orlando Delgadillo Franco como central, acompañado por Eder Jesús Contreras Vázquez y Francisco Javier González de la Mora como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Salvador Pérez Villalobos será el cuarto oficial.

Comentarios