abril 27, 2024
Publicidad

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando tras hospitalización

marzo 23, 2024 | 116 vistas

Durante la tarde del viernes 22 de marzo, el conductor de televisión, Daniel Bisogno, apareció nuevamente en el programa “Ventaneando”, concediendo su primera entrevista tras pasar un mes hospitalizado.

Daniel Bisogno habla sobre su estado de salud

Durante la transmisión en vivo del programa, Pati Chapoy, Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda y Pedrito Sola realizaron una video llamada con su compañero, Daniel Bisogno, quien confesó que se encuentra en recuperación y deseoso de volver al programa.


En la plática Daniel Bisogno reveló que estuvo intubado durante 19 días en el área de cuidados intensivos, además de confirmar que su recuperación marcha de forma satisfactoria gracias a la rehabilitación que realiza en casa.

Además de hablar sobre su salud, el conductor de televisión también confeso su deseo de volver al elenco de «Ventaneando», a lo que Pati Chapoy respondió que su regreso al programa depende enteramente de las indicaciones médicas.

Así mismo, le pidió a Daniel Bisogno estuviera tranquilo, pues su sillón en el programa nadie lo ocupará hasta su regreso.

☀️ También puede interesarte: ¡Preocupación por Belinda! La cantante es hospitalizada de emergencia

Su recuperación avanza de forma satisfactoria

Tras escuchar las declaraciones de Daniel Bisogno, Pati Chapoy y los demás conductores de «Ventaneando» aseguraron que su compañero luce bastante bien. Fue en ese momento donde Pedro Sola no pudo contenerse y dejo salir algunas lágrimas, pues se alegró de ver la recuperación de «El Muñeco».

Ante todo el elenco, Pedro Sola mencionó que le da gusto ver bien a Bisogno y todos sus compañeros le desearon una pronta recuperación a su compañero.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que «El Muñeco» podrá regresar al elenco del programa de espectáculos.

Comentarios