abril 27, 2024
Publicidad

Derriban a acompañante de motociclista

marzo 23, 2024 | 155 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Con probable fractura en la pierna izquierda resultó una mujer que viajaba de acompañante a bordo de una motocicleta.

La hoy lesionada fue derribada de su motocicleta junto con una persona del sexo masculino por un automóvil que salió proyectado al ser impactado por una camioneta que presuntamente se voló la luz roja de un semáforo.

El accidente que dejó además un saldo de daños materiales por varios miles de pesos ocurrió cuando una camioneta de la marca Dodge tipo Ram color rojo circulaba por el Bulevar Fidel Velázquez en sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero con Carrera Torres presuntamente el conductor de la camioneta Ram ignoró la luz roja de un semáforo y se estrelló contra el costado de un automóvil de la marca Mazda que circulaba en sentido de poniente a oriente.

Al ser impactado por la camioneta el automóvil Mazda salió proyectado hacia su costado y fue cuando arrolló a la pareja que estaba sobre una motocicleta haciendo alto sobre la calle 16 de Septiembre.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron a la mujer con probable fractura en su pierna izquierda a un hospital.

Para deslindar responsabilidades, de los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal.

Comentarios