abril 28, 2024
Publicidad

En Valle Hermoso hay incertidumbre… y miedo

marzo 23, 2024 | 222 vistas

Jaime Jiménez / Hora Cero

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes del fraccionamiento Fresnos en Valle Hermoso, se encuentran consternados por la salud de sus conocidos quienes resultaron gravemente lesionados cuando la vivienda en la que pernoctaban se destruyó a causa de una explosión.

Doña Alejandra manifestó que una persona de la tercera edad falleció en el lugar, pero había lesionados en hospitales de Matamoros y Valle Hermoso de los cuales no han sabido de su estado de salud.

Es posible que dentro de las próximas horas personal de la Secretaría de Salud de Tamaulipas emita algún comunicado para informar del estado de las personas que resultaron afectadas en el siniestro.

«Eso apenas el secretario de salud es quien puede informar, si están algunos pacientes aquí en el hospital y hay que ver a los que se van a mandar a ciudad Victoria, pero repito hay que platicarlo con el secretario para que nos de la información «, expresó la diputada Casandra Prisilla De los Santos Flores.

Como comisionada en el tema de salud ante la Sexagésima Quinta Legislatura de Tamaulipas, acudió a visitar a los pacientes y recorrió la zona de riesgo para ver la necesidad de los demás afectados.

Hasta este momento el área se encuentra en resguardo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secrtería de Marina (Semar), mientes peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJT) hacen el peritaje correspondiente.

La madrugada de este viernes una vivienda explotó en el municipio de Valle Hermoso dejando a una persona sin vida y seis lesionados entre ellos una menor de edad quien se encuentra en estado de salud grave.

Con información de Hora Cero.

Comentarios