abril 28, 2024
Publicidad

Pareja se accidenta mientras se trasladaba a Tampico

marzo 23, 2024 | 215 vistas

Cuando se dirigían al puerto de Tampico, una pareja de 54 años de edad terminó hospitalizada al salir de la carretera y dar varias volteretas el vehículo en que viajaban.

Al reportarse el accidente registrado en el kilómetro 73 de la carretera Victoria Zaragoza entre las carreteras a Matamoros y Soto La Marina al número de emergencias 911 acudieron como primer respondiente paramédicos de Protección Civil del municipio de Güemez, quienes trasladaron a un hospital a una mujer identificada como Arsenia.

La mujer fue encontrada tirada a un costado de la carretera ya que salió eyectada por el parabrisas mientras el vehículo de la marca Dodge tipo Atos daba varias volteretas a un costado del camino pasando incluso por encima de un dren pluvial.

Por su parte el conductor del vehículo, identificado como Jeu, fue extraído del automóvil por paramédicos de Cruz Roja Mexicana para posteriormente trasladarlo a un nosocomio.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar los ahora lesionados procedían del municipio de Juárez Nuevo León, a donde habían ido a ver a su hija y regresaban a su casa que se encuentra en Tampico.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Estatal así como de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que empleados de una empresa particular de l giro de maquinaria detuvieron su marcha en el lugar para abanderar la zona y advertir del accidente a los demás conductores.

Comentarios