abril 28, 2024
Publicidad

Aumenta a 137 número de muertos por atentado terrorista en Rusia

marzo 24, 2024 | 176 vistas

Este domingo las autoridades rusas elevaron a 137 el número de los fallecidos tras el ataque terrorista del viernes contra la popular sala de conciertos Crocus City Hall, a unos 20 kilómetros del centro de Moscú.

 

Entre las víctimas 3 niños

El Comité de Instrucción Ruso señaló a través de un comunicado que: “Hasta el momento en el lugar del ataque terrorista han sido hallados los cuerpos de 137 personas, entre ellos tres niños”.

Señaló que hasta el momento han sido identificados 62 cuerpos y “se están realizando exámenes genéticos para establecer las identidades” de las otras víctimas.

Las autoridades habían informado de 133 víctimas mortales tras el ataque terrorista en la ciudad de Krasnogorsk, en el noroeste de la capital rusa.

El atentado también se registraron 154 personas heridas, las cuales fueron hospitalizadas.

 

☀️ También te puede interesar:

 

Declara Rusia duelo nacional

Desde tempranas horas de la mañana, Rusia vive hoy un día de duelo nacional por las víctimas; decenas de moscovitas llevan flores al lugar del atentado, mientras las banderas rusas se encuentran a media asta en todas instituciones estatales.

Hasta el momento, las fuerzas de seguridad han detenido a once personas vinculadas con el atentado, cuatro de las cuales participaron personalmente en la matanza, según las autoridades.

 

Comentarios