abril 27, 2024
Publicidad

Chef Herrera se va contra Laura Bozzo, “necesita atención psiquiátrica”

marzo 24, 2024 | 145 vistas

MasterChef Celebrity estrenó su cuarta temporada y desde un inicio, Laura Bozzo fue una de las participantes que más llamó la atención, especialmente por su actitud con sus compañeros que le ganó fuertes críticas de los fans del programa.

A estas críticas se les sumó el chef Adrian Herrera, quien aseguró que la conductora “necesita atención psiquiátrica” por la manera en la que se comporta con sus compañeros.

Chef Herrera contra Laura Bozzo

Entre los primeros retos que enfrentaron los famosos fue cocinar para un gran grupo de trabajadores en una construcción, para ello Natália Subtil y M’balia Marichal fueron las encargadas de elegir a los integrantes de su equipo.

Laura Bozzo fue la última en ser elegida y estalló amenazando con quemar la comida de sus compañeros, además de ausentarse en plena competencia para no ayudar a su equipo.


El chef Herrera fue cuestionado al respecto detrás de cámaras, arremetiendo contra la presentadora:

“Efectivamente necesita atención psiquiátrica porque se va. No tiene por qué sentarse con la gente a platicar, puede ser un minuto nada más pero si está viendo que los compañeros están batallando su deber es estar ayudando al equipo (…) Ha de pensar que el obrero no tiene un paladar desarrollado, nada más lejos de la realidad, opiniones muy acertadas y objetivas”.

☀️ También puede interesarte: ¡Preocupación por Belinda! La cantante es hospitalizada de emergencia

Apodo de Laura Bozzo en “MasterChef Celebrity”

En un encuentro retomado por el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava para su canal de YouTube, la modelo María Fernanda Quiroz reveló que Laura Bozzo cuenta con un apodo en “MasterChef Celebrity”, llamándola “La destrozadora de pollo” o “La deshuesadora” y aunque no reveló más detalles, expresó su cariño por la polémica conductora.

“Fuera de esto, somos buenas compañeras, la conozco desde hace mucho tiempo. Le agradezco infinitamente que siempre alza la voz por nosotras y al final de cuentas lo que dice siempre es la verdad”.

Comentarios