abril 27, 2024
Publicidad

Chofer rescata a niño que cruzaba carretera en Tamaulipas

marzo 24, 2024 | 186 vistas

Roberto González / El Sol de Tampico

Un hecho que pudo terminar en tragedia fue evitado por la intervención de un chofer de tráiler que salvo a un niño que se encontraba cruzando solo una transitada carretera en Tamaulipas.

Los hechos quedan grabados

La acción del chofer fue difundida en la cuenta de Facebook Traileros de Nuevo Laredo, la cual quedó registrado gracias a las cámaras de cabina y frontales de la unidad.

De acuerdo a lo que se observa en el video, el chofer se encontraba transitando por la carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo, cuando repentinamente un pequeño de aproximadamente cuatro años de edad comienza a cruzar los carriles sin la compañía de algún adulto.

Sin dudarlo, el conductor detiene su unidad para bloquear el paso y evitar que el niño sea atropellado por otros vehículos que se encontraban transitando, mientras el menor caminaba junto al muro de contención de la artería del municipio fronterizo.

Chofer logra poner al menor a salvo

El hombre corre para alcanzar al menor, a quien carga para llevarlo a la orilla de la carretera donde se encentraba un vehículo blanco que lo buscaba, quienes parecen ser sus familiares.

El video concluye con el chofer regresando a su vehículo para continuar con su trabajo. No dieron detalles sobre qué estaba haciendo el niño en ese lugar y ni qué había pasado con sus padres.

☀️ También puede interesarte: Realizarán semana santa en Roblox

Reacciona a los comentarios del video

En la publicación realizada el pasado martes 20 de marzo, el chofer se identificó como Francisco López y agradeció las muestras de aprecio por parte de quienes reconocieron su acción al poner a salvo al pequeño.

“Afortunadamente nos tocó estar en el lugar y momento preciso para realizar dicha acción. Disculpen por la demora pero apenas vamos llegando a casa de trabajar y me encuentro con todo esto de las redes sociales”, escribió.

Comentarios