abril 28, 2024
Publicidad

Mujer muere tras caer del piso 14 en hotel de Monterrey

marzo 24, 2024 | 281 vistas

Una mujer perdió la vida tras caer desde 14 pisos en un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lugar donde la víctima se hospedaba junto a su familia.

Buscan responsables

Hasta el momento, no se ha aclarado si el fatal incidente se trata de un crimen o de un accidente, sin embargo las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

De acuerdo a medios locales, la mujer cayó desde el piso 14 del edificio en punto de las 4:00 horas de la madrugada y su cuerpo quedó tendido sobre la lateral de la avenida Constitución, al cruce con calle Rayón, a un lado de la Central de Bomberos de Nuevo León.

Tras percatarse del incidente, personal del alojamiento dio aviso a las autoridades.

Mujer cae desde 14 pisos en Monterrey

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, únicamente trascendió que la mujer de entre 25 y 30 años de edad. Además, la prensa local informó que ella se hospedaba en el hotel en compañía de su familia.

☀️ También puede interesarte: Se desploma techo del IMSS en Cancún por fuga de agua

Autoridades investigan el caso

El hotel donde ocurrieron los hechos quedó acordonado por policías de Monterrey y elementos de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Se espera que en los próximos días las autoridades más información y detalles acerca del lamentable incidente.

Comentarios