abril 27, 2024
Publicidad
marzo 25, 2024 | 57 vistas

César Vázquez

Después de empatar a dos goles frente a Santiago FC e imponerse en la tanda de penales por el punto extra, el equipo de Correcaminos sumó dos unidades en su partido correspondiente a la Jornada 22 de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP, que se celebró la mañana del viernes en las instalaciones de El Barrial.

La escuadra naranja recuperó dos puntos para seguir escalando posiciones en la tabla general de la competencia.

El director técnico Jair García mandó al terreno de juego a Ian García en la portería, acompañado por Servando Aguilar, Diego Betancourt, Santos Tamez, Ronaldo Cruz, Luis Requena, Ángel Castillo, Kevin Castro, José Soto, Ariel Calzada y Juan Hernández.

Durante la primera mitad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó hacer daño a sus rivales con aproximaciones por ambos costados, centros al corazón del área y disparos a la portería local, pero sin lograr marcar el tanto de la ventaja, concluyendo cero por cero para ir al descanso reglamentario.

En la parte complementaria, los locales lograron irse arriba en el marcador al minuto 60 de tiempo corrido, pero al 65, José Marín Soto emparejó los cartones tras una pelota filtrada, apareciendo solo frente al portero para mandar el balón al fondo de las redes para el uno por uno.

El tanto de la ventaja para los visitantes apareció al minuto 81 de nueva cuenta gracias a José Marín Soto ahora con un remate certero dentro del área para el 1-2, pero al minuto 88, Santiago empató a dos y así concluir con las acciones.

Por el punto extra, los naranjas fueron más certeros en la tanda de penales.

Tras este resultado, Correcaminos llega a un total de 32 unidades y ahora comenzarán su preparación para enfrentar al Club de Futbol Gallos el sábado 30 de marzo a las 10:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Comentarios