abril 27, 2024
Publicidad
marzo 25, 2024 | 68 vistas

César Vázquez

Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria lograron su segunda victoria de la Temporada 2024 del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Intermedia, al vencer 18-12, a los Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe.

Este encuentro, correspondiente a la Semana 2, fue celebrado el viernes 22 de marzo en el emparrillado del Estadio Universitario Prof. Eugenio Alvizo Porras, de la Capital tamaulipeca.

Con este resultado, los Zorros, al mando del coach Carlos Álvarez García, se colocan al frente del Grupo Norte con cuatro unidades, mientras que los Bravos, dirigidos por el coach Gerardo Carranza Ávila, siguen en el fondo de este sector sin conocer la victoria.

En lo que fueron las acciones del partido, Bravos se puso al frente en el marcador hasta el segundo cuarto, ya que en los primeros 15 minutos las defensas impusieron condiciones y no se hicieron daño.

Rompiendo dos tacleadas, Fernando Madrigal (20) pisó las diagonales con ovoide en mano para el 6-0 inicial, fallan la conversión que intentó Alejandro Apolonio (1).

Los Zorros respondieron con pase del Quarterback, Maximiliano Villarreal (12), quien hizo blanco con su receptor estelar, Daniel Cedillo (82), en jugada de diez yardas. Fallan patada del punto extra.

Bravos se volvió a poner al frente, de nueva cuenta en acarreo espectacular de Fernando Madrigal. Por segunda ocasión fallan la conversión y el marcador se puso 12-6.

Antes de irse al descanso, los de la FCAV emparejaron la cuenta en acarreo de Aldair Bocanegra (32), para el 12-12. Fallan la patada del punto extra.

Ya en acciones del tercer episodio, Zorros tomó por primera vez la delantera en el partido y así lo concluyó, ya que en el último lapso amabas defensas bajaron la cortina.

Fue el propio mariscal de campo, Maximiliano Villarreal (12), el encargado de conducir el ovoide hasta las diagonales en corrida de más de 10 yardas, para el 18-12 final.

Comentarios