abril 27, 2024
Publicidad

Esperan incremento de ventas en las vacaciones

marzo 25, 2024 | 90 vistas

Claudia Velázquez / Contacto

Los comerciantes de esta frontera esperan un repunte de por lo menos un 20 por ciento con la llegada de turistas, tanto nacionales como internacionales, reveló Miguel Ángel Caballero Barajas.

El presidente de los comerciantes establecidos de la Zona Centro indicó que lo que más consumen es en hospedaje, gasolina, restaurantes y los regalos que llevan de aquí a sus ciudades de origen.

Subrayó que contrario de lo que se puede pensar que las ventas bajarían esto no sucede, primeramente, para salir las familias se preparan y compran algunos artículos, por lo que de una forma u otra las ventas se quedan activas.

“Y ya llegado de turismo compra, por lo que, si esperamos por lo menos un 20 por ciento, lo cual nos beneficia en esta temporada en diferentes rubros productivos de la ciudad”, manifestó.

Caballero Barajas, comentó finalmente que desde llaveros, playeras, artículos varios con los slogans de la ciudad de Matamoros y de la referencia de la playa, es lo que más compran para llevarse de recuerdos, los cuales los encuentran en el Centro Histórico.

Comentarios