abril 28, 2024
Publicidad
marzo 25, 2024 | 104 vistas

Agencias

A casi un año de que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi, anunciaran su compromiso, el actor y coprotagonista de “Stranger Things”, Matthew Modine, dijo que oficiará la boda de la pareja.

Aunque la pareja aún no ha anunciado públicamente la fecha en la que se llevará a cabo la celebración, ahora se sabe uno de los papeles más importantes de la ceremonia. En una reciente entrevista Modine reveló que él sería el oficiante del enlace matrimonial.

“Tengo una de esas licencias para casar a la gente y Millie pensó que sería genial, y luego Jake dijo que sería una gran idea”, dijo Matthew, quien incluso ya escribió los votos, además se los mostró y la pareja dio su total aprobación, pues “les encantó”.

Modine interpreta en la serie el papel de “Dr. Martin Brenner”, el “papá” de Eleven, personaje que interpreta Millie en “Stranger Things”, razón por la que ambos tienen una conexión especial. Además, el actor contó que solo ha oficiado una boda antes.

Hay que recordar que la pareja de jóvenes famosos se conoció a través de Instagram, ambos comenzaron siendo amigos, pero poco a poco su amistad se fue transformando en algo más; en noviembre del 2021 ambos decidieron hacer su relación oficial.

Un año después posaron por primera vez juntos como pareja en la alfombra roja de los premios BAFTA. En el 2023, anunciaron su compromiso, con una foto de ellos en blanco y negro, donde se podía ver a Millie con un anillo de diamantes.

Comentarios