abril 27, 2024
Publicidad
marzo 25, 2024 | 58 vistas

César Vázquez

Con contundente marcador de 66-0, Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia se impuso a los Castores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, en partido de la Jornada 2, Temporada 2024 del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Intermedia.

De esta manera, el campeón de la máxima categoría del deporte de las tacleadas en Tamaulipas debutó en la presente temporada, luego de descansar en la jornada inaugural y puso en claro que va por el bicampeonato.

El duelo se celebró el viernes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario del CU Sur.

Veterinaria, al mando del HC José Juan Muñiz, abrió el marcador desde el primer cuarto en corrida de 2 yardas, obra de Esdras Mota (18). Fallan la conversión.

Andree Flores (21) concretó la segunda anotación de la tarde, también en corrida de cinco yardas, mientras que Diego Alvarado (17) hizo sus primeros dos puntos con la conversión, quien al final concretó 20 puntos en su cuenta particular.

El tercer touchdown lo firmó la defensa de Cuernos Largos, con intercepción de Daniel Dávila (1), mientras que Diego Alvarado (17) ejecutó la conversión.

Gabino Lucero (22) pisó la tierra prometida, también en jugada terrestre, para aumentar la cuenta de los campeones y Eduardo Garza (88) realizó la conversión, para el 30-0 parcial, marcador con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, la superioridad de la FMVZ fue más notoria y su Quarterback Emiliano Álvarez (13) conectó pase con Diego Alvarado (17) para el 36-0. Fallan la conversión.

Andree Flores (21) hizo su segunda anotación de la tarde, en corrida de 25 yardas y Diego Alvarado (17) volvió a marcar la conversión.

Aún en acciones del tercer cuarto, el QB Emiliano Álvarez (13) completó pase con Diego Alvarado (17), jugada de 25 yardas, para aumentar la cuenta de los Veterinarios.

En el último periodo, Emiliano (13) hizo blanco con Gael Alfaro (10) y con Diego Alvarado (17) para sumar ocho puntos más, con el touchdown y conversión, respectivamente.

Para finalizar, Jesús Lucio (30), en corrida de 15 yardas, realizó la novena anotación y Gael Alfaro (10) anotó la conversión, para el 66-0 final.

Comentarios