abril 27, 2024
Publicidad

Jaime Lozano se queda como entrenador de la Selección Mexicana

marzo 25, 2024 | 132 vistas

Tras una serie de rumores, el presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Ivar Sisniega, declaró que Jaime Lozano se quedará como entrenador de la Selección Mexicana.

Reconoce a Jaime Lozano como entrenador

Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, no ofreció declaraciones a detalle luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones de Concacaf, no obstante, reconoció a Jaime Lozano como entrenador del Tricolor.

El directivo de la FMF se limitó a responder pocas preguntas, señalando que Duilio Davino dará una conferencia de prensa próximamente, además de ratificar a Jaime Lozano, asegurando que su puesto no está en riesgo.

“Duilio Davino dará una conferencia de prensa más adelante con los pormenores. Obviamente, como mexicanos estamos decepcionados ante la actuación, hay cosas que trabajar y mejorar para la Copa América”, comentó Sisniega.

☀️ También puede interesarte: Futbolista de 17 años muere tras recibir una patada

Lozano se queda como entrenador

El directivo habló de forma positiva del proceso de Jaime Lozano, apuntando hacia una buena participación en Copa América y asegurando que queda al frente del banquillo tricolor.

“El equipo ha mejorado en algunas cosas, hemos visto mejoras desde que Jaime Lozano asumió el cargo, debemos seguir adelante. Claro que hay cosas por corregir y mejorar, vamos a preparar la Copa América de la mejor manera”, agregó el directivo.

“La estructura está muy consolidada, ya se han hecho bastantes cambios en la estructura en general”, sentenció Ivar Sisniega, calmando así los fuertes rumores sobre una posible salida del seleccionador nacional.

Comentarios