abril 27, 2024
Publicidad
marzo 25, 2024 | 107 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

El Gobierno de Ciudad Madero a través de las diferentes dependencias, así como la Iniciativa Privada y emprendedores, llevarán a cabo un variado programa de actividades durante estas vacaciones de Semana Santa y no todas serán en playa Miramar.

De acuerdo con lo informado por la titular de la Dirección de Turismo, Lorena Yolanda González López, a partir de este jueves 28 de marzo comenzarán algunas actividades en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.

“En la zona del Mirador Uno tendremos a partir del 28 de marzo y hasta el día 30, eventos denominados Noches de Cumbia Fiesta en la Playa, estos conciertos iniciarán de los 12 del día y concluirán a las 6 de la tarde”, indicó.

Ahí mismo, playa Miramar, el día 29 de marzo se llevarán a cabo el encuentro de bandas de Rock, además de un torneo de kick boxing y más conciertos.

“El viernes 29 de marzo en la plaza Gobernadores tendremos un encuentro de bandas de Rock, será de una de la tarde a diez de la noche. El día sábado 30 de marzo a las once de la mañana tendrá lugar un torneo de kick boxing comenzará en plaza gobernadores a las once de la mañana.

Ese mismo día, al finalizar el torneo, también habrá un concierto denominado Palbandón de seis de la tarde a 12 de la noche”, indicó.

La funcionaria municipal señaló que las actividades en playa Miramar continuarán y para el domingo 31 de marzo se tiene programado otro concierto en plaza Gobernadores, el cual comenzará desde las tres de la tarde y finalizará a las once de la noche.

Sin embargo, detalló que no todo será en playa Miramar, ya que para este domingo 31 de marzo habrá diversión para los reyes del hogar, con el torneo de pesca que se desarrollará en el parque Bicentenario.

“También tendremos otra actividad para los pequeñitos en el parque Bicentenario, el día 31 de marzo se llevará a cabo el tercer Torneo de Pesca Infantil, tendrá lugar desde las siete de la mañana a la una de la tarde”, indicó.

González López mencionó que, además, el organismo asistencial tiene contempladas algunas acciones que llevarán a cabo los emprendedores en otro punto del municipio petrolero.

“También tendremos otras actividades por parte del sistema DIF que también estarán participando con un festival de sabores y tradiciones, este tendrá lugar en plaza Jalisco y comenzará a partir de las diez de la mañana, en donde se encontrará venta de comida, postre ropa y otros artículos”, externó.

González López dijo que con estas actividades buscarán que los turistas puedan tener un excelente periodo vacacional de Semana Santa, durante su estancia en el municipio de Ciudad Madero.

Comentarios