abril 27, 2024
Publicidad
marzo 25, 2024 | 56 vistas

César Vázquez

En un duelo lleno de goles y emociones de principio a fin, el equipo de Correcaminos de la Liga Premier empató a tres goles frente a Cimarrones de Sonora en calidad de visitante y ganó el punto extra en tanda de penales.

Este partido de la Jornada 29 de la Temporada 2023-2024 en la Liga Premier MX, se llevó a cabo la tarde del viernes en el Estadio Héroe de Nacozari, en donde los naranjas sacaron el resultado positivo ante sus rivales.

El Cuerpo Técnico mandó al terreno de juego a Miguel Martínez en la portería, acompañado por Francisco Hernández, Antouan Hernández, Alexis Macías, Octavio Cervantes, Alexis Villarreal, Francisco Castro, Kevin Arias, Uriel Rodríguez, Gianni Rubli y Heber Velázquez.

Los locales se fueron arriba en el marcador al minuto 18 de la primera mitad, pero los tamaulipecos lograron emparejar los cartones con tanto de Uriel Rodríguez e irse al descanso con marcador de uno por uno.

Para la parte complementaria, el delantero Gianni Rubli le dio la ventaja a la Universidad Autónoma de Tamaulipas al minuto 49 de tiempo corrido, pero enseguida los de Sonora pusieron el dos por dos en el marcador.

En la recta final, una vez más Gianni Rubli puso arriba en el marcador a los naranjas, pero los Cimarrones llegaron de atrás para el tres por tres definitivo en el encuentro.

El punto extra en tanda de penales fue para los tamaulipecos tras imponerse cinco goles por cuatro.

Tras este resultado, Correcaminos llega a un total de 49 unidades, manteniéndose como líder de la tabla de filiales de la competencia. El siguiente rival será Saltillo Soccer y se enfrentarán el viernes 29 de marzo a las 10:00 horas en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Comentarios