abril 27, 2024
Publicidad

Habrá una nueva versión de ‘La Historia sin Fin’

marzo 25, 2024 | 124 vistas

Una de las películas más destacadas de la década de los ochenta, ‘La Historia sin Fin’ estará de regreso para cautivar a las nuevas generaciones con una serie de cintas live-action que próximamente llegara a los cines.

Remake de “La Historia sin Fin”

De acuerdo con lo revelado por el medio de información Variety, la obra del escritor alemán Michael Ende, ‘La Historia sin Fin’ que se convirtió en una saga de películas 1984, regresará a la pantalla grande con varias versiones renovadas o “remake”, que narrarán desde el principio las aventuras de Atréyu.

De acuerdo a los informes, estas nuevas películas estarán a cargo de la productora See-Saw Films, cuyas películas ‘El Discurso del Rey’ y ‘Un Camino a Casa’, han sido nominadas al Oscar. Además, se contará con la colaboración de la empresa del autor de la obra original, Michael Ende Productions.

Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce quién será el director de las nuevas películas remake, así como los actores que interpretarán a los personajes. Lo que sí es un hecho es que, con las herramientas actuales de efectos especiales, será un gran reto adaptar esta trama.

 

¿De qué trata ‘La Historia sin Fin’?

Las tres películas de ‘La Historia sin Fin’ o ‘The Neverending Story’, basada en la novela de Michael Ende y dirigidas y adaptadas por el cineasta Wolfgang Petersen, cuentan la historia de Bastián Baltasar Bux, un niño que es molestado por sus compañeros y al huir de los ataques de uno de ellos, entra a una librería, donde encuentra un extraño libro.

Aunque el dueño de la tienda le advierte que es peligroso leer aquel libro, el joven no lo escucha y decide llevárselo. Esta historia habla del joven Atréyu, que busca salvar a su reino Fantasía, repleto de seres mágicos y de una fuerza conocida como ‘La Nada’.

☀️ También puede interesarte: Madonna dará concierto gratis en Brasil

Muchos probablemente recordaran esta cinta por el enorme ‘perro volador’, que en realidad es un dragón, llamado ‘Falkor’, así como al ‘Come rocas’ y aunque han pasado varios años desde la cinta original, este nuevo remake será la oportunidad perfecta para que las nuevas generaciones conozcan esta historia.

Comentarios