abril 27, 2024
Publicidad

Pipa de gas se estrella contra una casa

marzo 25, 2024 | 360 vistas

Cd. Victoria.- Momentos de terror vivieron residentes de la colonia, Tomás Yarrington, cuando una pipa de la empresa Todo Gas que se encontraba abasteciendo un cilindro, se le botó la velocidad y avanzó por una pendiente hasta chocar contra la barda de una casa dejando serios daños.

 

Dónde sucedió el accidente

Los hechos ocurrieron en la calle Mississippi y Cerro Azul, lugar hasta el cual acudieron autoridades para tomar conocimiento, pero sobre todo para revisar el vehículo que no tuviera alguna fuga.

Según comentaron las autoridades, la pipa de la marca Chevrolet propiedad de la empresa Todo Gas se encontraba abasteciendo un cilindro afuera de un domicilio cuando ocurrió el accidente.

 

☀️ También te puede interesar: Estrella auto de frente con un árbol

 

Falla mecánica, causa del accidente

Presuntamente la camioneta botó la velocidad y ésta empezó avanzar por una pendiente hasta chocar contra la barda y la pared de un domicilio destruyendo gran parte de la construcción.

Residentes que se percataron de los hechos rápidamente marcaron al 911 para pedir la pronta intervención de autoridades de Protección Civil y Tránsito Municipal ante una posible fuga.

El perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

 

Comentarios