abril 27, 2024
Publicidad

Yanquis Reyna domina la Temporada

marzo 25, 2024 | 85 vistas

Arnulfo Mata Huerta

El campeonato Máster de Softbol contempla de momento al Yanquis Reyna como súper líder en el Grupo “C”.

Yanquis defiende “a capa y espada” su campeonato de la temporada anterior.

La novena del licenciado Juan Reyna Carmona acaba de sumar su victoria número cinco derrotando al Infona “B2 con pizarra de 15-7.

Teniendo en el centro del diamante a Sergio Alfaro, José Ángel García y Enrique Ruiz que les ganaron el duelo a Efrén Martínez y José Luis García.

En este juego tronaron los bates del cubano Gerardo González que se despachó con “la cuchara grande” conectando batazo de cuatro esquinas.

Lo apoyaron con la majagua al hombro Conrado Martínez, Rafael Sánchez, pero todos los Yanquis dieron cuando menos un hit.

Esta victoria es como parte del buen juego de conjunto de la escuadra de Juan Reyna Carmona

Felices “los muchachos” que dirige Plácido Gallegos que desde hace años se dedica a manejar equipos y por lo regular con éxito pues los lleva a ganar campeonatos.

Fue en verdad un acierto del licenciado Juan Reyna de haberlo firmado como mánager, pues Plácido ha sabido dirigir bien al equipo.

Pero Yanquis tiene por delante un serio compromiso, se trata del encuentro ante el subcampeón Máquina Roja que antes de cerrar esta edición nos informaron que también habían ganado su juego.

Pero esto es otra historia, que más adelante comentaremos con todos los pormenores del partido.

Por lo pronto Yanquis Reyna amanece una semana más en la cúspide del torneo

Comentarios