mayo 19, 2024
Publicidad
marzo 26, 2024 | 106 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Bulldog’s es otro de los equipos protagonistas que militan en la temporada del baloncesto local, donde participan jugadores que en otros tiempos eran verdaderos estrellas en los tiros al aro.

Al paso de los años sus anhelos de seguir pisando la duela no han mermado y así tenemos que estos reyes del baloncesto ahí los tiene Martín Salvador López Tirado divirtiéndolos en su campeonato, que lo juega cada fin de semana.

Dicho lo anterior, vamos informarles de los resultados obtenidos durante la sexta jornada que se desarrolló el pasado sábado en el gimnasio Siglo XXI.

Bueno de acuerdo al reporte que amablemente nos presenta el presidente de la Liga Permanente como es el profesor de educación física Martín Salvador López Tirado.

Dice así:

Bulldog’s le gana al siempre batallador equipo Elle con tablero de 39-29 en uno de los mejores partidos de la sexta jornada.

Y como siempre su tirador estelar Alberto López Aceves que ya reapareció luego de una corta ausencia, se distinguió con el ir y venir en la duela robando balones y tirando con exactitud a la canasta.

Siendo el mejor jugador del partido, con 13 puntos que lo ubican entre los líderes ofensivos del torneo y que además fueron claves en este importante triunfo.

“Pico” como más se le conoce en el ambiente deportivo continúa con su buena racha en sus lanzamientos a la canasta y fue el pilar de los Bulldogs de alcanzar esta importante victoria regresando exitosamente al juego de sus amores.

Fue apoyado en la ofensiva por Jesús Luna con ocho puntos y seis de Rommel Ruiz.

Jorge Hernández y Luis Yáñez con siete y seis puntos respectivamente por Elle.

Y nos reporta Martín López de los triunfos de Vikingos y Cuerudos ante Incompletos y Pistones con marca de 46-30 y 49-24.

Como las derrotas de los Cafeteros frente a Victoria Cell y Rhinos anotaciones de 58-31 y 53-23.

Mala tarde para los de don Antonio González, pero ya caerán los triunfos más adelante, de momento el objetivo es calificar a semifinales.

Comentarios