abril 27, 2024
Publicidad
marzo 26, 2024 | 208 vistas

Agencias

La muerte del famoso presentador de televisión Paco Stanley continúa siendo una interrogante en México, pues el caso no ha sido resulto (por lo menos ante la opinión pública) a la fecha, sin embargo, el tema será abordado en una serie.

Protagonizada por estrellas como Diego Boneta, conocido por su paso en la bioserie de Luis Miguel; la cantante Belinda y Luis Gerardo Méndez, conocido por actuar en “Club de Cuervos”; esta nueva serie abordará la muerte del famoso presentador de televisión.

La espera finalmente ha terminado para los seguidores de la historia detrás de la trágica muerte del querido Paco Stanley. Y es que “¿Quién mató a Paco Stanley?” promete llevar a los espectadores a través de una trama oscura, compleja y humana, mientras explora los eventos ocurridos en junio del 99.

Los fanáticos podrán sumergirse en esta intrigante narrativa este año a través de Prime Video. Esta nueva versión de la historia ofrece una mirada fresca a los acontecimientos que rodearon el fatal ataque armado que cobró la vida de Paco Stanley el siete de junio de año antes mencionado.

Con un elenco estelar, la serie presenta a Belinda en el papel de Paola Durante, la edecán acusada de complicidad en el asesinato de Paco Stanley. Luis Gerardo Méndez interpreta a Mario Bazares, el amigo cercano del conductor que también fue señalado como sospechoso.

Roberto Duarte asume el papel principal de Paco Stanley, mientras que Javier Ramírez Gómez “El Cha” personifica a Benito Castro, el mejor amigo del conductor. Por su parte, el personaje de Diego Boneta interpretará a Jorge Gil, el periodista y amigo de Paco.

Comentarios