abril 27, 2024
Publicidad
marzo 26, 2024 | 91 vistas

Agencias

Tras el fallecimiento de Akira Toriyama el pasado uno de marzo, el mundo saiyajin que creó sigue expandiéndose, pues ahora se dio a conocer la construcción de un parque temático de “Dragon Ball Z”. Así lo dio a conocer el sitio web de Dragon Ball.

A través de un comunicado, se indicó que la compañía Qiddiya Investment Company, radicada en Arabia Saudita, construirá el primer parque temático de Dragon Ball en todo el mundo. Dicha empresa saudí aclaró que el parque temático es parte de su proyecto nombrado como: “Qiddiya!”.

Cabe mencionar que este parque de diversiones de Dragon Ball contará con 500 mil metros cuadrados, divido en siete áreas diferentes que recrearán lugares icónicos de la serie original, como: Kame House, Capsule Corporation y Beerus’s Planet.

Además, tendrá cinco atracciones de última generación, los cuales formarán parte de un programa de más de 30 atracciones. Eso sin mencionar la construcción de un “Shenron” de 70 metros de altura, el cual dará lugar a una montaña rusa a gran escala.

“En el parque, los visitantes podrán unirse a una aventura con Goku y sus amigos mientras disfrutan del mundo de Dragon Ball, desde el comienzo del anime hasta Dragon Ball Super”, se lee en el comunicado. Pero eso no será todo ya que el complejo también incluye hoteles y restaurantes para que los asistentes consideren quedarse por varios días.

Finalmente, el sitio web dio a conoce que con el pasar de los meses se darán más detalles al respecto, por ahora sólo queda estar al pendiente de nueva información. En lo que este increíble lugar se hace realidad, puedes disfrutar de “Dragon Ball Z” en plataformas de streaming como Prime Video o Crunchyroll.

Comentarios