abril 27, 2024
Publicidad
marzo 26, 2024 | 52 vistas

César Vázquez

Ante todo pronóstico, Ébanos se llevó el resultado de la jornada luego de derrotar a Panteras de Loma Alta en juego de la Jornada 13 de la Liga Santander Segunda División.

Con marcador de 5-3, Panteras cayó el fin de semana y con esto ven cómo se rompió la buena racha que llevaban que los colocaba como líderes de la clasificación.

En el partido, el favorito cuadro de Panteras comenzaba ganando con la anotación de Pablo Castañeda luego de soltar un tiro logró colarse por el ángulo superior derecho de la portería.

Una ventaja que les duraría poco, ya que minutos adelante el jugador Gustavo García anotaba el 1-1 parcial y el mismo sería el encargado de darle la vuelta al marcador 2-1 a favor de los Ébanos.

Ya arriba en el marcador, para la parte complementaria, los Ébanos decidieron no renunciar al ataque y aumentaron su ventaja con anotación de Martín López luego de una mala salida del portero de Panteras, que dejaba el marcador 3-1.

Panteras siguió luchando hasta encontrar en pies de su portero Christian Reyna un gol que los acercaba, después de mandar al fondo de las redes un tiro libre directo.

Vendría lo impensado, ya que solo al sacar del centro nuevamente Gustavo García se animó a disparar desde media cancha venciendo al portero rival para aumentar la ventaja y anotar un triplete en su cuenta personal.

En la parte final del encuentro, Ébanos consiguió anotar su último gol vía penal, donde Gustavo García cobraba de gran manera y colocar el 5-2 en el marcador y la cuarta anotación para su causa.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, Ángel Reyna anotó por Panteras para dejar el marcador 5-3.

Arturo Vera fue el árbitro del encuentro, que terminó sin incidentes.

Comentarios