abril 27, 2024
Publicidad

Realizó UAT Congreso del Negociador

marzo 26, 2024 | 68 vistas

Staff ED

Cd. Victoria, Tam.-
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), mediante la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, realizó con éxito el Séptimo Congreso del Negociador Internacional 2024, con el objetivo de proporcionar un espacio de encuentro y discusión para académicos, profesionales y estudiantes interesados en ese tema.

El evento se presentó como una plataforma de intercambio de ideas y experiencias que fusionó actividades teórico-prácticas mediante siete conferencias magistrales y cuatro talleres prácticos, con el fin de brindar un espacio de encuentro y discusión enriquecedora sobre temas económicos de relevancia regional, nacional e internacional.

El Dr. Eddy Izaguirre Treviño, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, enfatizó la importancia de este congreso como un punto de encuentro para la comunidad académica, y destacó el compromiso del rector de la UAT, MVZ Dámaso Anaya Alvarado, con la excelencia educativa y el desarrollo socioeconómico de la región y el país.

Con la participación de conferencistas nacionales e internacionales; los primeros procedentes de instituciones como la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Autónoma de Guanajuato y la EGADE Monterrey; y los segundos, de países como Colombia, Perú y España, el congreso enriqueció el debate mediante temas cruciales para el ámbito empresarial global.

Las conferencias ofrecieron una visión profunda de los desafíos y oportunidades en el mundo de los negocios internacionales, incluyendo la inversión extranjera directa, la logística empresarial, la gestión de riesgos y la adaptación cultural, entre otros aspectos fundamentales.

Comentarios